Licores Artesanos

Quienes somos

LICOR-DE-ORUJO-DE-HIERBAS-LICORES-ARTESANOS--scaled

Somos

Licores Artesanos Burriana

Licores Artesanos como misión tiene ofrecer el sabor mediterráneo de nuestra zona, aromas cítricos y brisa marina. Sus productos son el resultado del saber hacer, el trabajo, la perseverancia y la cultura agrícola española. Fruto del esfuerzo que reivindica la calidad del producto, obteniendo cítricos únicos en el mundo. Con unos valores tan marcados como son la responsabilidad, compromiso y trabajo.

Con una filosofía de ser el acompañante perfecto de tardes y noches calurosas, de reuniones con amigos y momentos en familia. Sorbos que envuelven nuestra boca de experiencias, gusto y sensaciones. Y con la visión de ser una marca reconocida que transmita ratos de diversión. Ser referente en la restauración como sorbo del final de una comida.

¿Eres un restaurante y quieres tener nuestros licores?​

Si eres un restaurante apasionado por ofrecer a tus comensales experiencias únicas y de calidad, ¡has llegado al lugar indicado! Nos complace presentarte nuestra exquisita selección de licores artesanales, cuidadosamente elaborados para despertar los sentidos y deleitar hasta al paladar más exigente.

En Licores Artesanos Burriana entendemos la importancia de brindar a tus clientes una experiencia gastronómica completa, y nuestros licores son el complemento perfecto para lograrlo. Nuestra empresa se enorgullece de producir licores de alta calidad, utilizando métodos tradicionales y una cuidadosa selección de ingredientes para ofrecerte un producto excepcional.

LICOR-DE-CAFE-CON-LECHE-LICORES-ARTESANOS-scaled