ENVÍO GRATUITO

PROHIBIDA LA VENTA A MENORES DE 18 AÑOS

QUIÉNES SOMOS

Licores Artesanos como misión tiene ofrecer el sabor mediterráneo de
nuestra zona, aromas cítricos y brisa marina. Sus productos son el
resultado del saber hacer, el trabajo, la perseverancia y la cultura agrícola
española. Fruto del esfuerzo que reivindica la calidad del producto,
obteniendo cítricos únicos en el mundo. Con unos valores tan marcados
como son la responsabilidad, compromiso y trabajo.

Con una filosofía de ser el acompañante perfecto de tardes y noches calurosas, de reuniones con amigos y momentos en familia. Sorbos que envuelven nuestra boca de experiencias, gusto y sensaciones. Y con la visión de ser una marca reconocida que transmita ratos de diversión. Ser referente en la restauración como sorbo del final de una comida.

¿Eres un restaurante y quieres tener nuestros licores?

Déjanos tus datos y contactamos contigo 

Si lo prefieres, contacta con nosotros hola@licoresflordeazahar.com

En 2017, el proyecto ve la luz a través de sus dos licores de referencia Mandarina y Limón, bajo la marca ¨Flor de Azahar¨.  Es a mediados de 2017 cuando nace nuestra segunda marca, Sabores del Campo, con los sabores Chocolate y Arroz. Y poco a poco y como resultado de largos días de trabajo, se fueron incorporando nuevos sabores como el licor de Fresas con Nata, Horchata o el Licor de Hierbas. Nuestro departamento de I+D nunca descansa y es ya en 2019 cuando sale al mercado el licor de Café con Leche. En 2021, y con toda la  situación provocada por el Coronavirus, sacamos al mercado nuestra última producción y de edición limitada, Licor de Limón Mano de Buda. Continuará… Seguimos trabajando.

La empresa se encuentra ubicada en Burriana. Tanto la fabricación de producto, como el embotellado y manipulación se realiza desde la propia compañía.

Si tienes alguna duda, sugerencia... contacta con nosotros

© LICORES ARTESANOS DE BURRIANA S.L 2022